divendres, 14 d’agost del 2015

El Juego de los Cupcakes : Muffins de Colores con yogur

¡Hola! ¿Cómo van las vacaciones?
Yo estoy que no paro, se me acumula el trabajo. ¡Uff! Pero vamos por partes….
Hoy os traigo unos Muffins súper, súper, pero súper fáciles… ideales para hacer con niños, i para que se los coman también  ;)
En esta ocasión el que escogió la receta fue, como no podía ser menos, mi súper sobri. ¡Qué guapo que es! Él se comió los Muffins, pero yo me lo comería a él.
Además de escoger la receta me ayudo a hacerla, así saben más ricos ¿no?
Se trata de unos Muffins de yogur con grageas de chocolate de colores.
Más sencilla imposible así que venga, a la cocina ya mismos a preparar Muffins con los más peques.
Ahí va la receta.


Ingredientes  (para 12 Muffins)
250gr de harina
2  ½ cucharaditas de levadura en polvo
½ cucharadita de bicarbonato
75gr de grageas de chocolate de colores
1 huevo
60gr de azúcar
60ml de aceite
200gr de yogur
Azúcar glas para decorar



Elaboración
Primero vamos a precalentar el horno a 180ºC.
En un bol mezclamos la harina con la levadura, el bicarbonato y 50 gramos de grageas de chocolate .
 Por otro lado batimos bien el huevo, añadimos el azúcar, el aceite y el yogur batiendo bien.
Añadimos la mezcla de la harina y removemos hasta que los ingredientes  secos se hayan humedecido.



Ahora repartimos la pasta entre los moldes y los metemos en el horno durante 20-25 minutos.

Los sacamos del horno y los dejamos reposar unos 5 minutos. Los adornamos con el resto de las grageas y espolvoreamos con azúcar glas.



                                    ¡Y ya están listos para ser devorados!



Ahora ya tenéis una buena excusa para pasar un buen rato en la cocina con vuestros peques. Bueno… y si no tenéis peques como en mí caso, siempre los podéis pedir prestados,  y así dejamos que las mamas descansen un poco, y nos hacemos querer más.

Hoy también os dejo una tarta que hice para una clienta, espero que os guste. A mí me encanta

Ala pues, a seguir disfrutando de las vacaciones.

¡Hasta pronto!




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada